Limpieza energética de tu casa y negocio

 

Limpieza energética del hogar y de tu negocio (si es el caso).
Ya sabrás que la energía del hogar depende de múltiples factores, y que cuando ésta es “negativa” afecta a todos sus habitantes. En esos momentos, una limpieza energética siempre es una buena idea.

terapies_de_limpieza_img2

Hay múltiples causas por las cuales tu hogar puede necesitar una limpieza energética. Quizá estás atrayendo malas vibras con algunos objetos sin saberlo. O tal vez tú y el resto de los habitantes de la casa están cargando una energía negativa (en el trabajo, por ejemplo) que hacen entrar al hogar.
Sea cual sea el motivo, hacer una limpieza energética siempre es una buena idea para mejorar las relaciones dentro del hogar y volver a generar un espacio de armonía.

Esta técnica utiliza el humo de plantas como por ejemplo la Salvia, el Romero, la Ruda, etc. como elemento principal, es muy sencillo y efectivo.

¿Cómo puedo saber si lo necesito?
Estos son los síntomas de necesitar una limpieza energética:
• Hay muchas discusiones y disgustos en mi casa.
• Siento un mal ambiente en mi casa.
• Hay humedad en las paredes de mi casa y las plantas se secan o enferman.
• Ocurren pequeños (o grandes problemas), parece que las cosas se rompen
• solas.
• Si tienes sensaciones de tener mucho sueño y dolores de cabeza.
• Tienes sensaciones de sentirte incomodo en casa.

 

¿Cuándo Limpiar Energéticamente tu Negocio?

Si tu negocio sufre de bloqueos sin explicación aparente y más allá de la lógica
empresarial.
Si por más que hagas ves reiteradamente que tus acciones no tienen
un resultado positivo.
Si detectas un descontento o crispación entre los empleados fuera de todo razonamiento lógico.
Si con mayor frecuencia de lo habitual tus empleados se acogen a la baja médica.
Si, en general, detectas una carga negativa en tu negocio.
Beneficios que Obtendrás con la Limpieza Energética de tu Negocio.

En el campo de los negocios es muy interesante el trabajo de armonización energética obteniendo importantes beneficios en varios sentidos.

Diríamos que un negocio tiene como un campo áurico donde van quedando grabadas energías positivas y negativas de todas las personas que intervienen en el mismo.

En una fase inicial un negocio siempre contiene la proyección energética de las personas que lo han puesto en marcha (a tener en cuenta).

Con el tiempo además va derivando hacia lo que llamaríamos una entidad con su propia energía, un cúmulo energético en continuo movimiento y transformación en el que interviene la energía de las personas, de los empleados, de los clientes, de los proveedores, es decir de todos los actores que intervienen.

 

Es importante que en una empresa se sanen las interacciones energéticas de baja vibración (o negativas) entre los empleados para que haya un ambiente más fluido, relajado y optimista.