Técnica de Sanándote 4.0

Comenzaré explicando básicamente en que consiste esta nueva Muchos me preguntan el por qué el nombre de Sanándote 4.0, yo les explico que consiste en limpiar todos y cada uno de los cuatro campos energéticos: físico, mental, astral y energético.

El nombre Sanándote viene de que todos tenemos ese poder de auto sanación interior y que a través de nosotros que somos canales se ponen en marchas energías de luz de sanación de nuestro dios padre sagrado y seres de luz que nos ayudan a que todo se ponga en marcha y se pueda producir la sanación
Realmente primero libero todas energías densas que hay como por ejemplo almas, entidades, implantes, micro chips, “Mal de ojo”, “Trabajos de Magia” etc.

Una vez he podido liberar todas estas energías empiezo a reparar el daño físico de cualquier órgano debido a los trabajos hechos con anterioridad.
Reparo todas las lesiones y perforaciones energéticas que pueda haber en el físico de la persona y ahí utilizo unas varillas de cuarzo para reparar ya que son unos laser muy potentes.

Después sigo reparando a nivel mental si hay alguna fisura que pueda haber perdidas energéticas en esa área, una vez reparado con el láser.
Sigo liberando todas las energías que hay en los 7 campos astrales uno por uno, limpio y ajusto cualquier fisura que pueda haber dentro de los campos astrales.

A partir de aquí empieza el trabajo de liberar todos y cada uno de los bloqueos energéticos que pueda haber en el cuerpo, como por ejemplo chakras, aura, sistema nervioso, bloqueo energético de válvulas del corazón, sistema circulatorio, etc.

Una vez ya reajustado todo energéticamente el físico, mental, astral y energético, empiezo hacer un escudo de protección divina para la persona.
Mi trabajo es muy exigente ya que en la sesión trabajo varias fases importantes para que la persona salga totalmente diferente de como entró, ya que en el momento que se levantan no se creen lo bien que se sienten, esa es la misión que al salir de mis sesiones tengan un cambio espectacular.

 

Terapia de Sanándote 4.0