Terapia Sanándote 4.0

 

La terapia Sanándote 4.0 se enmarca dentro de las terapias cuánticas, y por ello es posible realizar las sesiones a distancia. La razón de que las terapias se puedan realizar a distancia, viene de que según muestra la física cuántica, en el universo la distancia no existe. Del mismo modo, tampoco existe para el No Consciente, ya que la conexión necesaria entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión, es posible realizarse independientemente de la distancia que haya en ellos.

Tanto la energía, como la intención que en ella se pone para realizar las correcciones en las sesiones de Sanándote 4.0, es similar independientemente de la distancia entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión. Unos centímetros o al otro lado del mundo, no hay diferencia para la Sanación. La distancia es únicamente una limitación física, pero no es una limitación en el mundo cuántico, que es como trabaja Sanándote 4.0.

Al igual que las sesiones presenciales, las sesiones de Sanándote 4.0 a distancia constan de dos partes. La primera parte consiste en dar el nombre apellidos, y data de nacimiento, que se envía por e-mail, WhatsApp, teléfono con una serie de preguntas, que el terapeuta hace.

Posteriormente se planifica la sesión de Sanándote 4.0 como si se tratase de una sesión presencial, y una vez se haya acabado, al día siguiente se le llama para explicarle las correcciones que se haya podido hacer y se le pregunta que sensaciones había notado en el transcurso del trabajo.

Si estás interesado en realizar una sesión de Sanándote 4.0 a distancia, puedes solicitarla pinchando aquí.

 

Técnica de Sanándote 4.0