Testimonios

Aquí os traslado algunos testimonios recibidos de clientes, pacientes y participantes que he podido atender y ayudar.

 

TESTIMONIO DE MI CONEXIÓN SANERGÉTICA

Para mí la Conexión Sanergética marcó un antes y un después en muchas áreas de mi vida, y muy especialmente en dos: Salud y Trabajo.

A nivel de Salud, antes de mi CS (1 de mayo de 2009) debía vacunarme (por prescripción médica) con la vacuna antigripal correspondiente (sucediéndose anualmente hasta los 30 años de edad) debido a que mis estados febriles eran frecuentes y de gran virulencia. Mi estado de salud se veía agravado con continuas anginas de pecho de modo que durante los meses en que me encontraba bien prefería no ingerir alimentos, especialmente líquidos, que estuvieran fríos (helados, agua, refrescos…etc) incluso en verano.

A partir de la CS, no sólo no tuve que volver a vacunarme y pude ingerir nuevamente alimentos fríos en cualquier época del año sino que mis visitas al médico se han reducido a una visita anual (análisis) y no recuerdo cuál fue la última vez en la que tomé algún tipo de medicamento.
A los pocos meses de realizar la CS mi vida Profesional dio un giro espectacular debido a la confianza y seguridad en mi mismo que me aportó y que me permitió tomar las riendas de mi vida en ésta y en otras áreas.

Las circunstancias, situaciones y personas siguen presentándose a mi vida igual que lo hacían antes pero ahora ha cambiado mi manera de percibir e interpretar la realidad que se me presenta a cada instante desde un estado de presencia y consciencia unido a una buena dosis de intuición.

Jairo Muñoz

Hola Dani,
Aqui va mi testimonio.

Hace 1 mes y medio me encontre al levantarme unas marcas en el cuerpo de tremendos cardenales y puntos rojos por todo el cuerpo. Fui al medico y no sabian lo que tenia, de hecho ke preguntaron se me habian maltratado, pues las marcas eran carde nales muy grandes y cantosos.
Me vino llamar a Dani, ya le conocia a traves de una amiga de Barcelona que me dio su telefono. Ya me hizo un trabajo hace meses que me fue bien y se lo recomende a algun amig@ que quedo muy content@.
Asi que le llame y le conte lo que me estaba pasando y que si me lo podia mirar. Por cierto del medico de cabecera me mandaron a Urgencias y alli estuve e ingresada unos dias. Me hicieron analiticas y salieron varias valores relacionados con la sangre muy descompensados, aunque los medicos estaban desconcertados sobre el origen de lo que me pasaba.
Desde que Dani me empezó a trabajar con las maquinas de
progrma de numeros russos y alfanumericos y de orion empeze a mejorar y pocos dias pude salir del hospital.Lo que me trabajo estaba relacionado con energias discordantes que me estaban afectando, en especial a mi cuerpo fisico. Unos dias despues haciendo analiticas vi que los valores se volvian a descompensar y Dani me lo arreglo pues eran necesario limpiar otras cosas. El trabajo me hizo Dani las dos veces fue estupendo y mi fisico mejoro con gran rapidez. Me gusta mucho la forma de sanar y limpiar de Dani y la sencillez y el cariño que nos ofece en su trato. Muchisimas gracias Dani, te estoy profudamente agradecida de todo corazón.

Verónica