Sanergía

¿Qué es “Sanergía”?

Palabra compuesta por los términos ‘sanación’ y ‘energía’ para elegida por Alessandro Di Massi, investigador afincado en Vilamaniscle (Girona), para nombrar su disciplina filosófica, desarrollada a partir del descubrimiento de una serie de energías que aparecieron en el universo en 1989.

Se detectó que desde entonces un gran número de personas disponían de una gran capacidad de sanar y canalizar información autocurativa de una manera sorprendente. Alessandro di Massi evolucionó la Sanergía como una disciplina filosófica para mejor entendimiento y mejor aplicación de las disciplina autocurativas.

La Sanergía reúne diferentes conceptos y elementos…

el Reiki,
la Conexión,
la Sintonización,
la Programación Neuro-Lingüística,
la Neuroplasticidad,
la Metafísica,
el Positivismo,
la los 7 Principios Universales de la hermenéutica
y la Ley de la Atracción.

La idea fundamental, expuesta por la Sanergía, es que todo se puede curar y toda persona -consciente del mundo- puede aprender Sanergía.

La Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con todas las demás disciplinas filosóficas y actúa siempre en positivo, convirtiendo incluso lo negativo en aprendizaje positivo.

Así, el sistema auto curativo de toda persona se pone en marcha desde la primera sesión recibida, actuando ya para siempre.

La Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser y permitiendo la conexión con los eslabones de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

(Texto basado en los contenidos del sitio web oficial www.sanergia.com)

 

 

Comparte tu opinión haciendo clic aquí.