Conexión Sanergética

La vibración del planeta cambia constantemente.

Desde que en 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos.

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por las nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías.

Como estas frecuencias varían continuamente, la Conexión Sanergética se sirve de las nuevas frecuencias para la sintonización, para equilibrar el cuerpo, el alma y la mente y conseguir un estado de sanación permanente.

renacimiento2

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo.

La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

La Conexión permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La llegada de Internet abrió al humanoide la conciencia de que hay más maneras de comunicarnos a través de la rejilla planetaria.

Siempre está el deseo de encontrarse a uno/a mismo/a y sintonizarse con su Diseño Original y todos podemos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser en este planeta, simplemente entrando en sintonía con su Mente.

La Conexión Sanergética te proporciona una perdurable sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio.

La Conexión Sanergética activará el poder de tus manos, compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa.

sanergia_cabecera

 

Como Sanergista te explicaré, en tu primera visita, el proceso de sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión.

La Conexión Sanergética es una experiencia determinante para tu futuro y tu existencia.

Como participante podrás decidir si es oportuno hacerte conectar.

La Conexión es una técnica renovadora que te implica en tu proceso de sanación.

No hay contacto físico entre practicante y receptor. Tumbado en la camilla, disfrutarás –relajado- descubriendo sensaciones tal vez nuevas en tu cuerpo y espíritu.

La Conexión se lleva a cabo en 2 sesiones y cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida.

(Texto basado en los contenidos del sitio web oficial www.sanergia.com)

 

Comparte tu opinión haciendo clic aquí.